Amo I

Amo los jazmines
Amo las frutillas (con crema doble)
Amo ver cuando llegan las frutillas
Amo los arcoris
Amo los cupcakes coloridos
Amo los palitos de la selva, sugus max y los caramelos cuadraditos con maní
Amo los jardínes japoneses (terraja pero cierto)
Amo el color blanco
Amo los martes y jueves 8pm
Amo los sábados de mañana aunque no los veo
Amo a mi madre
Amo pedirme un clarito al bar imperial
Amo todo lugar en donde haya naturaleza
Amo la luna llena
Amo el cielo estrellado del cabo
Amo un café en el cordón de la casa de mis padres con sol en la cara
Amo el sol de otoño e invierno en la cara
Amo las siestas de otoño e invierno con sol en la cara
Amo mi lámpara portátil
Amo a mi bambú (QEPD)
Amo a frusciante
Amo leer libros de esos que me gustan a mí
Amo amar y que me amen
Amo los momentos de inspiración
Amo los MFS
Amo las manos calentitas de mi madre
Amo a mi ex

2 comentarios:

flower dijo...

te dije que MFS era muy dificil, hasta me olvidé que significaba cada letra, momentos felices sensacionales? cuántos juntas! y los que vienen!!! besos, lindo blog.

Jenny Aurora Berger dijo...

Momentos de felicidad suprema. En europa calculo que habrá uno por minuto más o menos. Aaaaaaaaaaaaa! Te adoro.