♥ Mi lugar ♥

Mis plantitas, la bañera, el balcón, en noviembre veo el atardecer! Todo blanco. Apenitas de color. Poco práctica, muy ordenada, y qué? Es mi casa, lo puedo hacer. ¿Alguien conoce un buen electricista? Estar sola y sentirte bien, qué arte más difícil puede haber? Adornitos todos chiquitos. Ahora sos grande! Valorar todo lo que sos capaz de hacer. Casita linda quiero contarte que encontrarte fue un placer.


Mi cabeza es mi catástrofe

Los Grandes

Y qué me dió tanto miedo en ese momento y ahora? Me pregunté antes y me seguí preguntando casi diez años después. Y apareció una respuesta. Y puede que sea La respuesta. El mundo de los grandes me dijo. Y quién me lo dijo? El corazón creo.

Cuentitos II

Había una vez un obrero que como no le decía ordinarieces a las mujeres, lo echaron.

Cuentitos

Había una vez un hombre tan pero tan enamorado que le lavaba las bombachas a su novia.

Relacionado con "Jefes"

Prefiero morirme de hambre que atragantada.

Jefes

Más que el que no llora no mama, el que no mama no cobra.

Inspiración

Me gusta eso de que estar inspirado significa estar en el espíritu. Claro, todo lo contrario a no estar ahí, estar en la mente, ver una realidad que no existe.

No, no la saqué yo. Sólo me gusta. IV y V


Me enseñaron: los Pablos y John*

*Si pensara en lo cruel que es el mundo, probablemente me suicidaría después de un tiempo. Si gastara mi tiempo pensando en esas cosas no me quedarían fuerzas para crear música.

Qué imbéciles

Trabajo nueve horas por día frente a una computadora, sentada en una mala posición sin mover el orto, recibiendo miles de ondas electromagnéticas de otras veinte computadoras, usando el pensamiento sin parar y discutiendo cada tanto sobre cosas tan estúpidas como usar o no una palabra en una aviso. Después invierto gran parte de mi sueldo en remedios, homeopatía, yoga, terapia y medicina china, con la intención de sanar las secuelas que dejan entre otras cosas esas nueve horas diarias de laburo. No tiene sentido. Y ser conciente de esto tiene todavía menos sentido. Largar todo y vivir abajo del sol bailando, cantando, durmiendo, plantando, comiendo y amando sería una buena opción. Pero evidentemente esto todavía tiene alguna satisfacción.
O no.

Ojalá algún día lea esto y piense: qué pelotuda era.

Me enseñó: la ratita

Y cuando le dije que no quería hacer un laburo porque me pegaba mal, me dijo: alguien lo va a hacer, mejor que lo hagas vos.

Me estás empujando!

Los que nos movemos más lento tenemos que adaptarnos a los tiempos que nos imponen. Me pregunto si no debería ser al revés.

A&A

Ayuda & Arte

Vidrio

La vida es como la interpretemos.

Me enseñó: el chino

Y me dijo de manera tan pero tan acertada: vayas a donde vayas, el sentimiento va a ir contigo.
Todo lo que existe está ahí para todos. Sólo que hay que usar, no abusar.

Despierta

No digo que estar dormida sea mejor. Pero jugar a estar dormida cuando ya despertaste, es mucho peor.

Amor propio

El amor propio y la humildad van siempre de la mano. Si no hay humiladad, es ego disfrazado de autoestima.

Los tres tipos de baja autoestima.

Timidez (miedo a la desaprobación).
Soberbia (miedo a la inferioridad).
Soberbia + subestimación (miedo a que otro sea superior).


Bienvenida la nueva era

Ya no voy a tener que sufrir pensando cómo hacer para salir del sistema, porque el sistema se está cayendo sólo.

Bienvenidos a Acuario.

Vamo el equipo del mundo eeeehhh

El equipo del mundo, vamo todos a ganar.
Camisetas rosadas, vamo todos a alentar.
Uuuoooooo uuuoooooooooooooooooooo.
El equipo del mundo nomáaaaa!

Ufa, nadie va a querer ser hincha del equipo del mundo, no?

Oportuna

La depresión es una oportunidad que se le presenta a unos pocos.
Y de esos pocos, sólo unos pocos logran decifrarla.

Hombre-Mujer

No es lo mismo ponerla, que te la pongan.
Continuará.......

Aguanten las tribus loco!

La civilización garcó todo.

Me gusta, te sigo, me seguís?

Simplemente una nueva forma de necesidad de reconocimiento. Gustar a los demás. Aprobar y ser aprobado. Lo mismo de siempre en su versión extrema. Pero talvez ya sea hora de entender, amigous, que no somos ni más ni menos. Somos. Que atrás de lo que se ve, somos iguales. Estamos hechos de la misma materia y ya es hora de entenderlo. Ver la verdad.

Soledad

Cuanto más me encuentro conmigo misma, más me desencuentro con los demás.
*Ahí se esconde el miedo en verdad.

Ser Humana

Frágil cuando soy Humana.
Poderosa cuando soy Ser.

Inteligencia del ♥

Me cago en la inteligencia intelectual.
Frágil. No débil.

No Sé

Ni me interesa saber. Prefiero ser.

Una locura linda

Pienso una cosa que seguro sea una locura para algunas personas. Una locurita linda que tal vez yo misma contradiga o reformule en algún momento. Bueno, eso es parte de la evolución, la equivocación. Pero hoy, ahora, pienso (siento) algo así............................................................................

No creo en la educación actual. Tal y cual está planteada en la sociedad que nos tocó vivir. Creo que a partir de un momento, la industrialización, el capitalismo y la demencia, al hombre se le inculcó la idea del estudio. Pero el estudio controlado, no la educación hacia lo constructivo, lo creativo y la opinión personal. No. Más bien hacia el acatamiento de órdenes, reglas y el seguimiento de las opiniones e ideas de otros. Está bien educar para darle una alternativa al pensamiento, poder abrir la cabeza y salir de la ignorancia. Pero la educación que se viene arrastrando desde hace años, más que opiniones, genera estructuras. El cuento es que hay que desarrollar el cerebro, pero hacia dónde? "El estudio no ocupa lugar" se dice. Bueno, depende cuál. Alguno sí ocupa, el que es impuesto. Ocupa al cerebro, lo limita y lo obstruye. Llenamos ese espacio con ideas ajenas, números, teorías y estructuras, en lugar de hacerlo con creatividad, intuición, experiencia y juego. Entonces qué hacemos? Acumulamos conocimiento, desde lo intelectual, y tanto lo valoramos, que ese comienza a ser el termómetro de la humanidad, midiendo a las personas desde ese lugar: el intelecto.
Y así nos fuimos convirtiendo en lo que somos hoy, una sociedad cerebro, no corazón. Perdimos lo que algunas culturas milenarias se transmitieron entre si durante años, el contacto con la tierra, el instinto, la intuición, el conocimiento interior, ancestral, la fuerza, el verdadero poder. Y entonces lo que hicimos y hacemos es ejercitar el cerebro dándole poder. Y hacemos e hicimos que este mundo esté lleno de cerebros hambrientos y ambiciosos, destructores, pedazos de unos hijos de mil putas. Y entonces nos lo hicimos a nosotros mismos! Y de seguir así, se va todo a la mierda.
.......................................................................................................................................................................

Por una educación hacia el corazón, no hacia el cerebro.

***
El cerebro es un instrumento que se nos fue dado para construir, no para destruir. Usémoslo, pero como nuestro subordinado, no todo lo contrario.
No me importa en qué sea buena. Sino lo que sea bueno para mí.

Desapegada

Evolucionar. Avanzar. Seguir. No voy a esperar a que los demás avancen conmigo. Una vez me encontré con ellos en el camino. Ahora siento que es momento de mirar para adelante y seguir sola mi camino. Soy de tauro, pero mi senda dice acuario, ellos todavía son pez. Mi camino es individual, como el de cada uno, no voy a esperar, no se puede detener al alma cuando sabe bien a dónde va. Voy a aceptar las diferencias, pero no voy a resisitir, si mi alma quiere seguir, no voy a esperar. Les pido perdón si un día me ven ir, sepan que en verdad, el corazón nunca se aleja.




Pánico.

Miedo a lo que es hoy.
Pánico a lo que puede ser mañana si quiero dejar de tener miedo a lo que es hoy.
Tolerancia.
                                   Paciencia.
       Humildad.
                                                              Aceptación.



VoZ

La voz de la mente
La voz de la mente

sufridita

Un día caí en el mundo y me dolió.
Ese fue el día que supe lo que es sufrir.
Fue tarde. Tarde y repentino. No supe cómo defenderme ni cómo hacer para resistir el dolor del mundo. Todavía no lo sé. En eso estoy.
No estoy escribiendo. No estoy sanando.

Cabecita

Hay muchas cosas que desconozco porque cuando las miro estoy pensando.

Nicolás

 Te ámo con tilde en la á.