Qué imbéciles

Trabajo nueve horas por día frente a una computadora, sentada en una mala posición sin mover el orto, recibiendo miles de ondas electromagnéticas de otras veinte computadoras, usando el pensamiento sin parar y discutiendo cada tanto sobre cosas tan estúpidas como usar o no una palabra en una aviso. Después invierto gran parte de mi sueldo en remedios, homeopatía, yoga, terapia y medicina china, con la intención de sanar las secuelas que dejan entre otras cosas esas nueve horas diarias de laburo. No tiene sentido. Y ser conciente de esto tiene todavía menos sentido. Largar todo y vivir abajo del sol bailando, cantando, durmiendo, plantando, comiendo y amando sería una buena opción. Pero evidentemente esto todavía tiene alguna satisfacción.
O no.

Ojalá algún día lea esto y piense: qué pelotuda era.

6 comentarios:

Detaquito dijo...

Permítame acotar, mi estimada, que como dijo el querido Neville (QEPD) "Usted no va a vivir mil años, pero su estilo de vida indica todo lo contrario. Cuidado con ser idiota por elección."

Él era agnóstico, ojalá que esté en el Valhalla

Jenny Aurora Berger dijo...

Eeee, no sabía que tenía más seguidores que las únicas tres personas a quienes, muy despacito, les conté de mi blog. Es bastante secreto, pero bueno, bienvenido a mi lado más introspectivo amigo detaquito, acá no hay chistes como en los bagayos, estas son más bien las cosas que no me causan tanta gracia y que claro, también tienen su lugar en mi vida. Y es verdad, uno es estúpido por elección, es que uno es ser humano. Pero le doy el lugar a la equivocación y me doy tiempo, es cuestión de tiempo....

Detaquito dijo...

Gracias por la bienvenida. Garantizo el respeto que se merece quien abre su cabeza de esta manera.

Salut!

Anónimo dijo...

Cuidado con ser idiota y escribir idioteces.
La ceguera más grande es no reconocer a Dios.
Está en todas las cosas.

Jenny Aurora Berger dijo...

Decime tu nombre y después hablamos. Yo encantada.

Jenny Aurora Berger dijo...

Renuncié!

Para el anónimo: claro que Dios está en todo. Este es un lugar de catarsis, muchas veces la conciencia viene después, luego de haberlo sacado para afuera. Decía Yogui Bhajan "Si no ves a Dios en todo, no ves a Dios en nada". Dios está en TODO.