Guiñadita ;)



Encuentros mágicos II

El señor sin dientes de la feria que me vendió una cartera, tenía una carta en el bolsillo. De dónde salío esa carta le pregunté. Me alejó para poder charlar mejor, tenía misterio, un poco loco, pero quién no? Estudiás sobre esto? Me preguntó. Si sabés es por algo.... Se sacó los lentes y me miró a los ojos: "ves la verdad y ves la mentira", y se rió. Los mundo invisibles, qué loco, como él, como yo.

Encuentros mágicos I

El señor astrólogo de pelo blanco en la caja del super habló de leo, de lunas y a mí de tauro. Yo hablé del sol. Me dijo tenés que arremeter, estás acá para arremeterle y salir un poco del sentimiento. Si lo escuchara mi psicólogo, pensé. Seguimos charlando con bolsas en la mano y franqueza en la mirada. "Adelantada, adelantada, adelantada", me dijo. Me sonreí y me fui.

Fantasía

Bosques, lagos, faros, fogatas, bailes, mujeres, infancia, juego, colores pasteles, pasteles de frutilla, frutillas con crema, canicas de todos colores, azúcar impalpable, disfrases de animalitos, canciones con triangulos y xilofón, imaginación, cuentos, ser grande, ser niño, mi mundo, mi fantasía, mi mundo de fantasía.


Inocencia

Sé sobre lo que va a venir
Agradezco todo lo que me espera
Merezco lo bueno porque obro lo mejor que puedo
Aún así todavía hay palabras que dan vueltas en mi mente
Sobre esas cosas que por suerte y por desgracia vi
Las mismas palabras que me robaron la inocencia
Creeme que algo se rompió en mí
Porque esas palabras aún siguen en mi mente
Cómo fue, por qué pasó, qué poco se amó
Hoy sé que lo que más me hace falta no sos vos
Sino la inocencia que me robaste tan injustamente