☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Había risas en mi boca.
Había risas en las demás bocas.
Ahora hay paz en mí.
No hay tantas risas en mi boca.
No hay tantas risas en las demás bocas.
Pero hay más paz en mí.
Qué te pasa? -me dicen- Vos tenés que hacer reír!
Cuánto te quieren quienes sólo quieren risas en sus bocas?
No prefieren que haya paz en mí?
Mi boca hablaba y hablaba. Ahora sabe lo que es mejor para mí.
Se queda con los que de verdad quieren que haya paz en mí.

No sobo nepes

Los soba nepes llegan a cargos más altos. Los fieles a sí mismos llegan más alto en su espíritu. Y bueno, me tendré que conseguir un marido con plata…

Seres en obra

SeR Humano, del verbo SeR.
Fui humano. Soy humano. Voy a Ser humano.
Somos seres en construcción.
Nos hacemos, nos equivocamos, nos contradecimos, Somos y no Somos.
Libre albedrío. Aprender. Hacer y deshacer. SeR.

Es un buen perro

what da fuck?!

No es analizar! Es poner conciencia. No entienden? Tampoco es paranoia, paranoia sería vivir obsesionado mirando lo que uno hace o deja de hacer en pro de la mirada de los demás. No, muy lejos de eso, esto, es observarse a uno mismo, saber más, entonces detectar virtudes y vicios para después mutarlos o aceptarlos, amarse más y amar más a los demás. No es mero análisis, “no analices todo tanto” te dicen. Qué? Dicen que es mejor vivir con los ojos cerrados como casi todos los demás? Que no miran porque no quieren ver, porque tienen miedo de lo que encuentren y porque es mucho más sencillo mirar y juzgar a los demás que mirarse a uno mismo? Ese es el camino fácil, pero el menos feliz, estoy segura. Y mi camino no va a ser jamás el que los demás elijan para mí. Eso, también es conciencia, vivir a conciencia y ser libre. Yo todavía no alcancé la libertar total, pero al menos la sueño. En la mirada a uno mismo, la conciencia, está el cambio y la gente debería saberlo. Conciencia. La conciencia es lo que nos hace seres humanos y es lo que nos diferencia del resto de los seres! No lo ven??? La conciencia.

CONCIENCIA CARAJO!
Lo importante no es ganar, sino divertirse.

La pastilla lila

Después de escuchar con mucha atención cada uno de sus problemas irreales. Después de recordarle una vez más todas las cosas increíbles que le dio y todavía le da la vida, él, se dispuso a tomar sus pastillas. Cuando me acerqué para darle un beso de buenas noches, vi que una de las pastillas era de color lila. Le dije: “qué lindo el color de esa pastilla", me respondió: “en eso te parecés a tu madre, mirando algo tan trivial como el color de una pastilla”. Lo miré unos segundos, le sonreí y me fui. Ese día me acosté pensando que si él prestara más atención en cosas tan sencillas como el color de sus pastillas, seguramente no tendría que tomarlas.